Negativas 3 nuevas muestras de casos sospechosos de AH1N1

|

ABN

Negativas resultaron 3 nuevas muestras de casos sospechosos del virus AH1N1, que recibió el martes el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

Así lo informó el director del instituto, Jesús Querales, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde ratificó que Venezuela continúa sin nuevos casos de este tipo de influenza.

El instituto ha estudiado hasta el momento 228 muestras, de las cuales sólo tres resultaron positivas, y que tienen que ver con el caso del paciente que viajó a Panamá y dos de sus familiares cercanos, quienes ya están en franca recuperación.

Dijo el especialista que, aunque los reportes mundiales reflejan el progreso del virus en el mundo, el Ministerio del Poder Popular para la Salud se mantiene en vigilancia permanente, a fin de prevenir algún caso y tomar las medidas pertinentes.

“Seguimos en vigilancia para detectar los casos que pudieran aparecer y establecer el cerco epidemiológico para evitar que se propague la enfermedad”, destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Gripe Porcina en Venezuela | Template Blue by TNB